Magawish District, South Sahl Hashish Road, Hurghada, Red Sea, Near Aqua Park, Near Desert Rose Aqua Park, Hurghada, Egypt
Clasificación
4.4
Precio
$$$
Habitaciones
1001
Mascotas
No
21
Oct
Jaz Aquamarine, Hurghada
Jaz Aquamarine
El complejo está situado en la punta sur de Hurgada, en la pequeña ciudad de Magawish, a 6,5 km aproximadamente de la ciudad de Hurgada y a 15 km del aeropuerto. El hotel, con su playa virgen privada y un parque acuático con 6 toboganes y una altura máxima de 12 m, cuenta con más de 1001 habitaciones confortables de gran calidad para familias, parejas y personas que viajan solas, equipadas con todas las instalaciones, servicios y comodidades de hoy. También cuenta con el complejo comercial Mercato y un centro de conferencias para un máximo de 1500 personas. También ofrece 7 restaurantes, auditorio, club infantil, bar, pub y conexión a Internet. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable y un espacioso balcón o terraza con jardín con dos sillas y una mesa. A petición se puede disponer de habitaciones de no fumadores. Las habitaciones también tienen su propio cuarto de baño con ducha y se incluyen comodidades como TV vía satélite, teléfono de línea directa internacional, minibar, secador de pelo y caja fuerte. Hay una piscina climatizada con zona de baño infantil y chiringuito y los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio, relajarse en el hidromasaje o la sauna o elegir entre la selección de tratamientos spa y masajes ofrecidos. El impresionante complejo dispone de 7 restaurantes que sirven platos egipcios, orientales, de marisco, mediterráneos, italianos, internacionales y a la plancha en un entorno de lujo y con servicio a la carta.
HRG Aeropuerto es solo 9.06 millas / 14.58 km del hotel, aproximadamente a 21-minutos en coche.
RMF Aeropuerto es solo 130.14 millas / 209.44 km del hotel, aproximadamente a 152-minutos en coche.
HER Aeropuerto es solo 2367.89 millas / 3810.76 km del hotel, aproximadamente a 3779-minutos en coche.
Para garantizar la mejor experiencia a todos los viajeros, no se permiten reservas de hotel de última hora. Buscar alojamiento con pocos días de antelación va en contra de nuestras normas.
Para una estancia sin complicaciones, seleccione fechas futuras para su reserva. Planificar con antelación nos permite ofrecerle las mejores opciones y garantizar la disponibilidad en su destino preferido.