22 Grant Rd, In Queenstown (Frankton), Queenstown, 9300, New Zealand
Clasificación
4.6
Precio
$$
Habitaciones
120
Mascotas
No
25
Sep
Sudima Queenstown Five Mile, Queenstown
Sudima Queenstown Five Mile
En Sudima Queenstown Five Mile, el servicio excepcional y las comodidades de primera categoría crean una experiencia memorable para los huéspedes. El alojamiento dispone de acceso gratuito a Internet para que permanezca conectado durante su visita. Hay aparcamiento, facilitado por el alojamiento para los huéspedes que lleguen en coche. El alojamiento ofrece servicio de recepción y conserjería.El alojamiento cuenta con una chimenea para que no pase frío durante los días más fríos. Luzca siempre su mejor atuendo con el servicio de lavandería de Sudima Queenstown Five Mile. El servicio de habitaciones del alojamiento garantiza una excelente opción para su estancia. Con el fin de garantizar el máximo nivel de relajación, las habitaciones presentan un diseño acogedor y están equipadas con todas las necesidades básicas, creando una experiencia de estancia encantadora.Mejore su experiencia en el alojamiento sabiendo que algunas habitaciones están equipadas con aire acondicionado o servicio de ropa de cama para su comodidad. Algunas habitaciones ofrecen entretenimiento, como streaming de vídeo, prensa diaria o TV. En algunas habitaciones, podrá disfrutar de bebidas en la habitación. Consciente de la importancia de las instalaciones sanitarias para la satisfacción de los visitantes, el alojamiento ofrece albornoces, toallas o secador de pelo en algunas habitaciones. Empiece el día sin estrés en Sudima Queenstown Five Mile, ya que el desayuno se sirve en el mismo establecimiento. Disfrute de las numerosas actividades disponibles en Sudima Queenstown Five Mile. Concluya sus vacaciones a la perfección con una visita a las instalaciones del balneario en sus últimos días.Elimine esas calorías de las vacaciones pasando por el alojamiento y haciendo uso de sus bien equipadas instalaciones para hacer ejercicio.
Para garantizar la mejor experiencia a todos los viajeros, no se permiten reservas de hotel de última hora. Buscar alojamiento con pocos días de antelación va en contra de nuestras normas.
Para una estancia sin complicaciones, seleccione fechas futuras para su reserva. Planificar con antelación nos permite ofrecerle las mejores opciones y garantizar la disponibilidad en su destino preferido.