Protea Hotel Fire & Ice! Johannesburg Melrose Arch
Whitely Street, Near Melrose Arch Shopping Centre, Johannesburg, 2076, South Africa
Clasificación
4.2
Precio
$$
Habitaciones
197
Mascotas
No
23
Sep
Protea Hotel Fire & Ice! Johannesburg Melrose Arch, Johannesburg
Protea Hotel Fire & Ice! Johannesburg Melrose Arch
El hotel está situado en la nueva ampliación del alegre complejo Melrose Arch, una ciudad única dentro de otra ciudad. El hotel está cerca de la carretera M1, por lo que ofrece fácil acceso a todos los centros de negocios y al aeropuerto internacional Oliver Reginald Tambo (aproximadamente a 26 km). El hotel cuenta con una nueva selección de modernas comodidades de ocio y compras. Además, está climatizado, fue construido en 2009 y consta de un total de 197 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios seguramente apreciarán las instalaciones para conferencias. Otras comodidades adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería, y el aparcamiento. Los elegantes dormitorios cuentan con TV de pantalla plana LCD con canales vía satélite/por cable, escritorio con conexión a Internet WiFi, un cuarto de baño de planta abierta con ducha y bañera, y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar incluyen secador de pelo, cama extra grande, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina al aire libre con tumbonas. Cada mañana se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.
JNB Aeropuerto es solo 13.81 millas / 22.23 km del hotel, aproximadamente a 23-minutos en coche.
Para garantizar la mejor experiencia a todos los viajeros, no se permiten reservas de hotel de última hora. Buscar alojamiento con pocos días de antelación va en contra de nuestras normas.
Para una estancia sin complicaciones, seleccione fechas futuras para su reserva. Planificar con antelación nos permite ofrecerle las mejores opciones y garantizar la disponibilidad en su destino preferido.